Anaya Digital


Espacio Digital Greta

Espacio Digital Greta se caracteriza por incorporar variadas utilidades que permiten integrar los libros de texto y los diversos materiales que utilizan docentes y estudiantes en un único punto de acceso.

El profesor puede, además, crear sus propios recursos interactivos o incorporar actividades generadas mediante otras herramientas externas a la plataforma. Asimismo, todos estos recursos pueden formar parte de un banco de contenidos organizado por itinerarios educativos.

De igual modo, Greta permite el seguimiento completo del alumno y genera informes sobre evaluación, control de asistencia, notas, etc. También facilita la gestión de los procesos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje, y de las tareas de administración académica de forma integrada con el proyecto educativo del centro.

Espacio Digital Greta incorpora como módulo independiente Moodle, lo que amplía sus posibilidades de uso didáctico, y potencia el trabajo colaborativo al conectarse con las herramientas ya empleadas por los centros, como Google Apps o Windows Live. Finalmente, indicar que se completa con un plan de formación específico.

www.anayaeducacion.es|anayadigital@anaya.es|